Cambiar idioma a español
l'Aroma
Coffee-shop l'Aroma
L'Aroma es el nuevo concepto de coffee-shop creado por Café Arabo. Es un espacio único, con carácter rústico y inigualable calidez, dónde los clientes se sentirán como en casa y además degustaran productos de primera calidad.

Su punto fuerte es la especialización y variedad en CAFES+TES+CHOCOLATES con más de 300 referencias de producto que, se pueden degustar en el espacio de Cafetería y luego comprar en la Tienda especializada, dónde los empleados atenderán al cliente con toda su profesionalidad y su saber, ya que han sido formados adecuadamente para ofrecer un servicio impecable.

Su exclusiva Tienda ofrece una variedad de productos para Regalos y dispone de una gama de Lotes de Navidad (en temporada) y también para el resto del año, de una magnifica relación calidad-precio.

La carta de productos para degustar es tan completa como variada, des de sus cafés, tes y chocolates de Origen, hasta bocatas con distintos tipos de Pan recién elaborado, Tartas, bollería recién horneada, Frappés, Granizados (en temporada), y mucho más! Ven a tu l'Aroma más cercano y descubre-lo!

 

Caracteristicas y Otros detalles;
 
- Creado para un Público en general
- Aspecto Vintage-Rústico creando espacios acogedores, mezclando comodidad y sencillez.
- Distintos espacios y comodidades en el mismo local: Tienda, Barra, Zona de Mesas con sillas, Zona de Sofás y butacas, segundo piso (según local) con posibilidad de reservar para eventos privados y Terraza exterior con todas las comodidades.
- Wifi Gratuïto

 

 

Historia
 
L'Aroma nació en 1994 en la ciudad de Manresa (Barcelona) como negocio local. A partir de 2013 Cafe Arabo empezó con el proyecto de transformarlo en su propia franquicia con el fin de expandirse dentro del mismo sector del CAFÉ pero en otra línea de negocio.
En la nueva etapa de transformación de «negocio local» hacia franquicia se quiso conservar la esencia del local, con sus colores cálidos y naturales pero añadiendo la filosofía ARABO, mejorando en Calidad, exclusividad y profesionalidad.
 
Sigue el facebook de l'Aroma-Manresa:

 




Jump to next slide Jump to next slide